miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tipos de Canalizaciones


La práctica de la canalización ha sido de gran utilidad para prestar nuestro servicio en diferentes aspectos, los cuales pueden clasificarse en dos grandes categorías: La Terapia y la Consulta específica de asuntos de diversa índole.

Canalizaciones Terapéuticas o Auditaciones

La Auditación Espiritual es la terapia a través de la cual usamos la canalización como medio de transmisión de aquella información del registro akásiko o “Memoria del Alma” de un consultante y la conciencia egoica del mismo (Mente básica o temporal de la presente encarnación). Acuñamos para ello el término “Yo superior” para designar al Alma plena que es la suma de la Energía Espiritual, sus Esferas de Conciencia (arquetipos superiores y sentimientos) y su Mente Superior, de los cuales se refleja solo una parte en la personalidad o ego del humano mortal debido a que dicho ego está en la mayoría de los casos invadido de falsas identidades llamadas roles (parásitos, demonios internos, máscaras, etc) que nublan la conciencia del Alma.
En dicha canalización, este “Yo Superior” se expresa a través del canalizador en primera persona para lograr descargarse emocionalmente al ir relatando sus vivencias dolorosas pasadas, y manifestar sus roles de ego causantes de la grabación de engramas. Durante las sesiones, este relato es escuchado y guiado por un interlocutor que hace las veces de psicorientador espiritual, cuya participación y posterior análisis de la grabación, permite facilitar la descarga y la sanación de traumas.
Aun cuando en la práctica hemos encontrado precisiones sorprendentes relacionadas con la vida actual de los consultantes, sugerimos tomar estas canalizaciones tan solo como una guía para la toma de conciencia y encontrar la identificación personal con su mensaje. La experiencia de cada consultante con dichas sesiones es variable, aunque una característica común en las experiencias que han expresado con la terapia que realizamos es una notoria liberación emocional y comprensión plena de su historia personal. El cambio conductual asociado a engramas va de la mano de que la mente de cada consultante asimile de manera consciente las vivencias relatadas, aspecto en el que influye también la conexión del Yo Superior con su ego. A veces el cambio es lento por el abismo existente en la comunicación de cada persona con su Alma, pero no deja de ser útil y progresivo.

Para mayor información sobre este servicio ver “Terapia de Auditación” en este blog.

Canalizaciones Pránicas o energéticas

Este tipo de canalización se realiza exclusivamente para la recepción de Energía Espiritual para su posterior envío o magnetización del consultante que ha solicitado un “Trabajo de Luz”. La gran mayoría de estos trabajos energéticos exigen que además de los elementos materiales y simbólicos propio de la Magia Ritual (Ver el tema en este blog), el ejecutante o ritualista esté en capacidad de influir energéticamente y de manera positiva sobre el campo áurico del consultante, para lo cual la recepción de esta Luz Espiritual es fundamental.
Al elevar sus vibraciones psicoespirituales y recibir la energía enviada por el consultante (generalmente a través del pago del mismo) el canalizador logra transmitirle por medio del ritual, energías astrales que le ayudarán a  revertir su baja vibración mental y aúrica , de manera que pueda transmutarlas en pensamientos más claros y positivos. De esta manera el consultante tendrá la opción de encontrarse en contacto con energías más elevadas que le permitan acceder a una mayor paz espiritual y amor hacia la vida.

Para mayor información sobre los “Trabajos de Luz”, ver el tema en este blog.

Canalizaciones de Consultas Específicas

Dentro de estas encontramos dos tipos de consultas realizadas por nosotros:

Consultas sobre asuntos personales o de guía espiritual: Estas canalizaciones son solicitadas y pagadas por los consultantes de manera aislada a las Terapias ofrecidas. En muy contadas ocasiones, dependiendo del caso particular, hemos realizado consultas a entidades desencarnadas (personas fallecidas), para ayudar a clarificar asuntos a sus familiares, si dichos asuntos son de relevancia espiritual. La razón por la cual nos abstenemos generalmente a este tipo de “consultas a fallecidos” es porque el canalizador puede entrar en estado mediúmnico con facilidad generándole consecuencias insanas que evitamos por simple sentido de responsabilidad física. Sin embargo, cuando un consultante necesita una orientación sobre temas esotéricos que desconocemos, o más relacionados con la vida inconsciente o pasada del consultante, podemos realizar canalizaciones de consulta con nuestros guías espirituales o nuestro propio “Yo Superior” de manera que la orientación dada se ajuste más a las necesidades del consultante.


Consultas sobre misterios o enigmas: Estas canalizaciones se realizan con guías espirituales que estén dispuestos a aclarar o darnos claves acerca de un evento del pasado de trascendencia mundial o temas de actualidad, siempre pensando en la utilidad de dichas sesiones como parte del servicio de contribuir al despertar de la conciencia colectiva. En ocasiones nuestras propias Almas también nos develan o aclaran ciertos temas, los cuales son complementados por nuestros colaboradores u otros autores a  través de sus propios trabajos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.